Acerca de Nosotros

Para conducir bien hay que empezar por el principio : sentarse bien al volante, pierda un minuto y ganará seguridad.

+ 0
Profesionales graduados
+ 0
Años de trayectoria
+ 0
Convenios con empresas
ESCUT

“Cuando mi papá tomó el volante por primera vez tenía 25 años y cuando él me enseñó a conducir; yo tenía apenas 15.”

Hola soy Mónica Balseca Directora Pedagógica y dirijo con mucho orgullo y entusiasmo desde el año 2007 ESCUT, Escuela de Conducción Responsable.

Estoy segura que ustedes al igual que yo han escuchado hablar de esas malas experiencias (casi traumáticas) que familiares, amigos y conocidos han tenido en su primera vez frente al volante, aunque no siendo mi caso ya que tuve al mejor maestro (mi padre Augusto Balseca) que supo enseñarme el arte de conducir con mucha paciencia y amor.

Es por todo esto que junto a mi familia decidimos fundar una escuela de conducción en donde, además de la parte teórica, se enseñe y aprenda con pasión técnicas y prácticas de conducción seguras y responsables.

Durante estos 14 años nos hemos establecido junto a colaboradores y estudiantes, como un grupo consolidado que trabaja arduamente día a día para formar a los mejores conductores del Ecuador.

Aprende a conducir con nosotros

Nuestros Instructores

Contamos con más de 40 profesionales de amplia experiencia y vastos conocimientos en su área de expertiz por ello seguro tu capacitación será una experiencia memorable e impactará de forma positiva tu forma de conducir.